Vistas de página en total

miércoles, 19 de junio de 2013

Alegría!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Como están? las abandoné unos dias pero acá estoy... tengo una noticia que soy super feliz!!! Empecé de a poco a participar en grupos de fb donde se hacen retos y soy feliz!!! Mi primer participacion se mereció que la destaquen! Me dió un trabajito mi set del dia del padre pero valió la pena... Gus, la representación de "superpapá" se ganó el destaque. Muestro mi insignia y mi proyecto!
Nobleza obliga! Gracias Vanyu!!!!

Besos desde una Mar del Plata HE - LA - DA!!!!




12 comentarios:

  1. Felicitaciones Sol , muy lindo tu set y super original, merece que hayas sido destacada.- Desde Neuquen también super helada te mando un beso y fliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela por ser parte de mi blog y por tu comentario! Te agradezco de corazon que hayas pasado por aca!!! No sabes cuando se va a ir el frio???? jajajajaja

      Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Te felicito Sol!!! Saludos desde Capital también con mucho frio pero con sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mercedes!!! Parece que el scrap y el frio unen el pais!!! jajajajaajaj mañana comienza el invierno, sera cuestion de abrigarnos y dejar que pase! Gracias por comentar! Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! te quedo muy bonito!!!

    Besitos!!! me quedo como seguidora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por quedarte!!! Besos!
      Sol

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias!!!! Ya estoy con toda la ansiedad buscando la inspiracion para el proximo reto! Besos!

      Eliminar
  6. HOla Sol!!!! AL fin llegueée! Es larga la rueda pero ya estoy acá para saludarte y para felicitarte por tu superrr trabajo que te dió tan linda satisfacción en un día tan especial! Ya te dije una vez!! Dale con muchas ganas porque vas supeerrr bien!!!Te agradezco muchísimo tu participación el el grupo y te dejo un beso enormeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Vanyu por todo lo que haces, y encima que lo haces sin ningun redito! Solamente por el placer de tener mas amigas virtuales! Mil gracias!

      Eliminar
  7. Hola Sol, te cuento que me hice tu seguidora, felicitaciones otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gaby! Tenes un blog hermoso y haces unas cosas divinas!!!

    ResponderEliminar