Vistas de página en total

sábado, 1 de junio de 2013

Mi Smashbook casero

 Bueno, aca va mi smashbook...
Usé todos esos papelitos que quedaban en casa, que daban pena usarlos por ser doble faz o compre porque me parecian divinos y que cada vez que iba a usar no les encontraba la vuelta...
Tiene papel misionero que rescaté de un album inconcluso tambien... para mi fue un proyecto casi de reciclaje...
Los sobres para guardar recuerditos sobraron de las invitaciones del cumple de Almita e incluí algunas filminas (son como acetatos) para solucionar mi falta de washi tapes que me encantan pero me da pena usarlas!!! Cuando lo vaya decorando voy subiendo mas fotos y les cuento como fui reemplazando cositas...






1 comentario:

  1. Está divino el smash!!!.... ¿Tendras un tutorial de como hacerle la cubierta?... Es que quedó precioso y me gustaría mucho hacerme uno.
    Gracias :D

    ResponderEliminar