Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2013

Clase I - Tutorial Smash para el año del Bebé

Hola Chicas, aca arrancamos con el tuto para el libro del bebé. Esta primer parte les va a resultar un poquito aburrida porque antes de comenzar a trabajar tenemos que saber qué vamos a poner dentro del libro. Yo tengo un diseño de un librito que no lo puedo subir acá pero me lo piden y se los paso. Es bastante básico pero esta bueno para darse una idea de las cosas que nos interesan poner. El mio lo diseñé de la siguiente manera y corte paginas en consecuencia.
  1. Portada para personalizar con el nombre del bebé
  2. Dedicatoria de quien lo regala
  3. hoja de foto de mama y papa
  4. (hoja doble) cartas dedicatorias de papa y mama
  5.  hoja para contar cuando se enteraron que iba a llegar el bebe
  6. hoja para que mama describa como se sentia en su embarazo
  7. Hoja doble para posibles nombres (una de ellas para nena, una de ellas para varon)
  8. Hoja doble para ecografia y confirmacion de sexo y nombre
  9. Hoja doble para baby shower
  10. Hoja doble para retratar la llegada, fecha, dia, hora, peso, ect
  11. Hoja doble para recuerdos del hospital
  12. Hoja doble para primeras fotos en la clinica
  13. Hoja para la llegada a casa
  14. hoja para las huellitas al nacer
  15. Hoja doble para primer baño
  16. Hoja doble primera papilla
  17. Hoja doble me siento solito
  18. Hoja doble para el gateo
  19. Hoja doble para cuando es para solito
  20. Hoja doble para los primeros pasitos
  21. Hoja doble para el corte del pelo
  22. Hoja doble primera navidad
  23. Hoja doble feliz año nuevo
  24. Hoja para retratar el sueñito
  25. Hoja doble para retratar el juego y sus juguetes favoritos
  26. Hoja doble para la hora de comer
  27. Hoja para retratar los dientitos
  28. Hoja para los abuelos
  29. Hoja para los tios
  30. hoja doble 1 y 2 meses
  31. hoja doble 3 y4 meses
  32. hoja doble 5 y 6 meses
  33. hoja doble 7 y 8 meses
  34. hoja doble 9 y 10 meses
  35. hoja doble 11 meses
  36. hoja doble Mi primer añito
  37. hoja doble mi fiesta de cumpleaños
  38. Hoja mi bautismo
  39. hoja mis padrinos
  40. hoja recuerditos de mi bautismo
  41. 3 hojas dobles para recuerditos y demas fotitos para recordar
Esta parte es la mas aburrida, pero es mas facil diagramar el cuaderno antes a complicarnos despues. Para hacer un cuaderno de estas dimensiones a mi me alcanzaron:
  • 4 cartulinas decoradas (ya las mostré antes, unas muy lindas que encontre, muy infantiles de Muresco)
  • 4 hojas a4 copytinta de fabriano en amarillo banana
  • 4 hojas  a4 copytinta de fabriano en verde manzana
Las hojas a4 se pueden reemplazar tranquilamente por otras cartulinas, la verdad, yo las tenia y me venian barbaro asi que usé esas.
Una vez que tenemos decidido cuantas hojas vamos a querer hacer para el album, comenzamos con la siguiente clase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario